Logo Publicaciones IGME

Enlaces de interés

Enlaces de interés

BOLETÍN GEOLÓGICO Y MINERO

ISSN: 0366-0176
DOI: 10.21701/bolgeomin

El Boletín Geológico y Minero es una revista científica, de periodicidad trimestral, que publica trabajos de investigación originales e inéditos, así como de síntesis, relacionados con las Ciencias de la Tierra.

El Boletín Geológico y Minero se publica íntegramente en color, sin coste alguno para los autores. El primer autor recibe un número impreso y 25 separatas. La edición en papel se distribuye a bibliotecas de Universidades y Centros de Investigación de todo el mundo, así como a suscriptores particulares.

Los archivos en formato pdf de los artículos publicados se encuentran disponibles en la página web de la revista para su descarga gratuita. El pdf puede ser distribuido libremente tanto por el autor como por cualquier persona interesada en el mismo.

El Boletín Geológico y Minero es una publicación adherida a las políticas de acceso abierto en la producción científica (Open Access), que cede a los autores de los artículos los derechos referidos a la distribución y comunicación pública a través de páginas webs personales o institucionales, y repositorios institucionales y temáticos de acceso público u organizados de forma centralizada.

BOLETÍN GEOLÓGICO Y MINERO - IGME

BOLETÍN GEOLÓGICO Y MINERO - IGME

BOLETÍN GEOLÓGICO Y MINERO - IGME

 

Descargar tríptico divulgativo del Boletínpdf

El Boletín Geológico y Minero se encuentra indizado en las siguientes bases de datos: Emerging Sources Citation Index, Scopus, SJR. SCImago Journal & Country Rank, GeoRef, Geobase-Ecological Abstracts, Zoological Record, Pascal, ICYT, Geominer. Además, se accede mediante un enlace al contenido de la revista a través de los catálogos: Latindex, Rebuin, Dialnet, Revicien y Dialog; y está disponible a texto completo en www.igme.es/boletin

Imagen Boceto IGME

IGME

Ríos Rosas, 23

28003 Madrid

Teléfono + 34 913 495 700

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI