Logo Publicaciones IGME

Enlaces de interés

Enlaces de interés

PREMIOS JORGE CIVIS
2017

Premios "Jorge Civis"  a los mejores trabajos fin de máster en Ciencias de la Tierra

[Resolución Jurado Pdf]

PREMIOS JORGE CIVIS

El Boletín Geológico y Minero, como revista decana en Ciencias de la Tierra, quiere promocionar, e incentivar, la cultura científica de publicación de resultados de investigación entre los graduados que han realizado destacados trabajos fin de máster en cualquiera de los ámbitos de las Ciencias de la Tierra. Para ello, convoca cada año los premios  "Jorge Civis" del Boletín Geológico y Minero a los mejores trabajos fin de máster, defendidos durante el año natural que se indicarán en la convocatoria.

Se conceden un primer premio y dos accésits a los mejores trabajos. Podrán concurrir a estos premios todos los trabajos fin de máster que hayan obtenido una calificación mínima de "Sobresaliente".

Para concurrir a los mismos se enviarán al Boletín Geológico y Minero (boletin@igme.es) una carta con el título del trabajo, nombre del autor, nombre del tutor o tutores, nombre de la universidad donde se presentó el trabajo, calificación obtenida y un resumen, o resumen gráfico, del trabajo (máximo una página) así como una argumentación de la novedad o aportes significativos o destacados de dicho trabajo (máximo una página) que le pueden hacer merecedor del premio.

Los premios consistirán en una mención y diploma honoríficos y se concederán el mismo día, y en el mismo lugar, que los Premios "Manuel Fernández de Castro" a los mejores artículos publicados en el Boletín Geológico y Minero. El autor del primer premio "Jorge Civis" podrá exponer en dicha ceremonia un resumen del trabajo premiado.

Todos los trabajos que deriven en una publicación científica en el Boletín Geológico y Minero optarán automáticamente al Premio "Manuel Fernández de Castro" del Boletín Geológico y Minero para autores noveles.

Imagen Boceto IGME

IGME

Ríos Rosas, 23

28003 Madrid

Teléfono + 34 913 495 700

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI