SIAGA2015

SIAGA 2015 > Comunicaciones

Enlaces de interés

Enlaces de interés

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

SIAGA 2015

Ver normas detalladas para presentación de comunicaciones (pdf)

Las comunicaciones se deberán ceñir a las normas que se indican más adelante y, una vez aprobadas por el Comité Científico, serán incluidas en el libro de comunicaciones previa inscripción en el congreso de al menos uno de los autores. La presentación de las comunicaciones se hará en posters u oralmente, a criterio de los Comités Organizador y Científico.

Las comunicaciones se deberán enviar a Gerardo Ramos González con anterioridad al 14 de septiembre de 2015, siguiendo las siguientes NORMAS:

Se deberá escribir todo el texto sin formato excepto las excepciones indicadas, con una letra Calibrí de tamaño 11.

TÍTULO en negrita
(Dejar 1 línea)
Nombre autor(1) y nombre autor(2) (autores: nombre completo y apellidos, acompañado de un número en superíndice para la referencia al centro de trabajo).
(Dejar 1 línea)
(1) Nombre y dirección del centro de trabajo y correo electrónico.
(2) Ídem.
(Dejar 2 líneas)
RESUMEN (TIMES 9, NEGRITA Y CENTRADO)
(Dejar 1 línea)
Las comunicaciones incluirán un resumen en español. El resumen debe contener la esencia del trabajo, una síntesis de los principales aspectos metodológicos, resultados y conclusiones del mismo. Tendrá una extensión máxima de 250 palabras, sin puntos y a parte.
(Dejar 1 línea)
Palabras clave (en negrita): poner un máximo de 5 palabras clave.
(Dejar 2 líneas)

1.

PRIMER APARTADO DEL TEXTO (MAYÚSCULA)

 

1.1

Primer subapartado dedicado a aspectos del texto

Se sugiere que en el trabajo se incluyan entre otros los siguientes apartados: Introducción, Objetivos, …, Resultados y conclusiones, Agradecimientos y Referencias.

El texto deberá escribirse en español. Los márgenes del texto serán de 2,5 cm excepto el inferior que será de 3 cm. El texto irá escrito con interlineado sencillo, en letra Calibri 11. Se utilizará un procesador de texto WORD. Las comunicaciones al Congreso tendrán una extensión total máxima de 8 páginas (texto, figuras y referencias incluidas).

Las referencias bibliográficas en el texto serán: Autor (1999), (Autor, 1999), Autor y Autora (1999), (Autor y Autora, 1999), Autor et al. (1999), (Autor et al., 1999).

Las unidades de medida que se citen en el texto deben corresponder al sistema métrico internacional.

Las referencias a figuras, fotos y tablas se indicarán de la siguiente manera: figura 1, (Figura. 1), tabla 1, (Tabla 1).

 

1.2

Segundo subapartado dedicado a los aspectos de las ilustraciones
Las figuras, fotos y tablas (color) deberán estar insertadas en el texto.
(Dejar 1 línea siempre antes de empezar un nuevo apartado)

2.

SEGUNDO APARTADO DEL TEXTO DEDICADO A LOS ASPECTOS DE EDICIÓN (MAYÚSCULA)

Una vez que los trabajos hayan sido aceptados por el Comité Científico, y realizadas las modificaciones indicadas por los revisores, se debe enviar montado con arreglo a esta plantilla y normas, incluyendo además las figuras en formato JPG de calidad (300 ppp), que permita una adecuada reproducción, mediante correo electrónico dirigido a: Gerardo Ramos (g.ramos@igme.es).
(Dejar 1 línea)

3.

OTROS APARTADOS DEL TEXTO
(Dejar 2 líneas al final del último apartado)

Agradecimientos
(Dejar 2 líneas)

 

REFERENCIAS
Apellido, A., Apellido, B. y Apellido, C. (2000): Título de artículo publicado en revista. Nombre de la Revista, 1(1): 1-11.
Apellido, A. (2000): Título de capítulo de libro o actas de congreso. In: Apellido, A. (Ed.) Título del libro o del congreso. Editorial, lugar, 1-11.
Apellido, A. (2001): Título de libro. Editorial, lugar, 11 p.
Apellido, A. (2002): Título de la Tesis doctoral o informe. Tesis Doctoral Univ. de Málaga, 111 p.

Imagen Boceto IGME

IGME

Ríos Rosas, 23

28003 Madrid

Teléfono + 34 913 495 700

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI