Jornadas: Hidrogeología y Humedales  Córdoba 2016

  Jornadas: Hidrogeología y Humedales  > Pósteres

Presentación

Enlaces de interés

 

Normas para la presentación de pósteres

Se ha previsto una sesión de pósteres durante la celebración de la Jornada en Córdoba. El póster deberá ajustarse a las normas que, a continuación, se indican y deberá ir acompañado de un resumen en texto de un máximo de 2 hojas que incluirán el título, los autores, la entidad/organismo a que pertenecen y un resumen del contenido del póster, escrito con una letra Calibrí de tamaño 11.

El texto resumen así como el póster en formato digital (bien como imagen jpg o en pdf) tendrán que ser enviados al correo electrónico (si su tamaño no es excesivo) aquahum2016@gmail.com o bien a través de enlaces de WeTransfer, Dropbox, Google Drive o similares a esa misma dirección, para su remisión al Comité Científico con anterioridad al día 8 de octubre de 2016. Tras su revisión por el Comité Científico, y con las modificaciones necesarias ambos serán publicados en formato digital con ISBN.

La sesión de pósteres tendrá lugar en el salón correspondiente que será indicado por la Secretaría de las Jornadas. La colocación y retirada de los pósteres será llevada a cabo por los autores de las comunicaciones y en los horarios que posteriormente se indicarán.

Salvo por razones de retrasos en el programa y previa aceptación por parte de la dirección de las Jornadas, no podrán colocarse los pósteres antes de la hora señalada ni retirarse con posterioridad a la hora que indicará la Secretaría de las Jornadas.

Los pósteres deberán realizarse en formato vertical y con las dimensiones siguientes: largo 80 cm y alto 120 cm.

Los materiales necesarios para la fijación de los mismos deberán ser aportados por los propios autores de los pósteres. El material de fijación que se utilice no deberá dejar restos sobre los paneles y deberá ser fácilmente retirado. En ningún caso se permitirá el uso de materiales que puedan dañar la superficie de los soportes.

La presentación de los pósteres implica la aceptación de su distribución en soporte digital a todos los asistentes a las jornadas en formato pdf.

Para garantizar esa posterior distribución de los pósteres presentados, será necesario disponer de su versión final en formato digital (bien como imagen jpg o en pdf) aceptada por el Comité Científico con anterioridad a la celebración de las jornadas. Será preciso su entrega o envío con suficiente antelación (al menos 10 días antes de la celebración de las jornadas) de la misma forma que se indica en párrafos previos.

No se admitirán para su presentación los pósteres que se entreguen con posterioridad a las fechas señaladas y serán retiradas del programa.

Boceto IGME2016

IGME

Ríos Rosas, 23

28003 Madrid

Teléfono + 34 913 495 700

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI