Logo Publicaciones IGME
Publicaciones IGME > Publicaciones periódicas

Enlaces de interés

Enlaces de interés

Publicaciones periódicas

Flecha Revista Española de Micropaleontología

Flecha Boletín Geológico Minero

Flecha Panorama Minero

Existen dos publicaciones periódicas en papel:

  • El Boletín Geológico y Minero: El Boletín Geológico y Minero es una publicación trimestral, de periodicidad regular, de la que el IGME es responsable, tanto de su edición como de su composición e impresión.
    Fundada en 1968 con el nombre actual, tiene su antecedente en el Boletín de la Comisión del Mapa Geológico de España, editado por primera vez en 1874.

  • La Revista Española de Micropaleontología: Es una publicación cuatrimestral, de periodicidad regular, de la que el IGME es responsable, tanto de su edición como de su composición e impresión. Fundada en 1969, por el profesor Perconig y sus colaboradores, la publicó la empresa nacional Adaro hasta 1990. A partir de enero de 1991, el IGME se hace cargo de su edición y publicación.

La otra publicación, Panorama Minero, es en formato digital.

El Panorama Minero es una publicación que el IGME viene realizando desde 1981, convirtiéndose en la actualidad en una actividad de carácter permanente cuyo resultado se difunde a través de la página web y que, desde 2002, se realiza en el marco del Convenio suscrito entre el IGME y de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Economía.

 

Imagen Boceto IGME

IGME

Ríos Rosas, 23

28003 Madrid

Teléfono + 34 913 495 700

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI