AEH Simposio Granada

  AEH Simposio Granada > Inicio

 

 

La Asociación Española de Hidrogeólogos (A.E.H) agrupa en su seno a los profesionales españoles que desarrollan su actividad laboral principal en el ámbito de las aguas subterráneas.

Desde su fundación, en el año 1975, la A.E.H ha organizado actos de variada temática, en diferente formato (conferencias, debates, mesas redondas, etc.) y en colaboración con otros grupos y asociaciones. En unos casos estos actos se han realizado para dar a conocer aspectos profesionales, metodológicos o técnicos, en otros como foro de información de planes  y estrategias políticas y, siempre, con el ánimo de ofrecer a asociados, profesionales y sociedad en general, un foro en el que encuentren cabida la información de vanguardia, el debate sosegado, la discusión de asuntos de mutuo interés, el intercambio de ideas y propuestas y, en definitiva, un marco de sana y fructífera confraternización.

Granada, sede del X Simposio de Hidrogeología, fundada por íberos (Ihverir), conquistada por romanos (Florentia), invadida por bárbaros (Iliberis), moldeada por musulmanes (Hisn Garnata y Elvira), modernizada por cristianos, amalgama las esencias y tradiciones de cada cultura que han impregnado el carácter de sus gentes.

A los sobrados encantos naturales y monumentales de la ciudad se une el entusiasmo de su Alcalde para acoger esta décima edición del Simposio, promocionar la ciudad y fomentar actividades que redunden en beneficio de los ciudadanos.

Granada

Además de con el apoyo del regidor municipal y Rector de la Universidad, el Simposio cuenta con el auspicio y decidida colaboración de Organismos y Entidades entre los que cabe mencionar: Instituto Geológico y Minero de España (IGME), Dirección General del Agua (MAGRAMA), Universidad de Granada y Colegios profesionales.

 

 

IGME
 

E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos - Universidad de Granada

Ayuntamiento de Granada

 

Diputación Granada